Quienes Somos?

TEIN SOLUCIONES E.I.R.L. es una empresa que, comercializa productos de tecnologías de información, comunicaciones y seguridad. Contaos con tecnología de última generación para poder brindar a nuestros clientes las más agresivas tarifas de mercado. Se ha fortalecido con la colaboración de un grupo de profesionales que apoyan a esta empresa, dando servicio y soporte a nivel nacional.

Vision

Posicionarnos como una empresa líder e innovadora en la comercialización y distribución de equipos electrónicos de seguridad y supervisión de alta tecnología, expandiendo nuestra presencia a nivel nacional e internacional; brindando seguridad, tranquilidad y bienestar a nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad
  • Integridad
  • Compromiso
  • Eficacia
  • Vocación de Servicio.

Mision

Brindar a nuestros clientes productos de calidad e innovación, adelantándonos al futuro en tecnología y seguridad por ello contamos con el personal técnico calificado y siempre teniendo en cuenta al cliente como premisa indispensable para nuestro crecimiento.

Que podemos hacer por ti?

A cualquier hora. Nuestro soporte técnico esta a su disposición los 365 días del año, para responder a sus inquietudes y afrontar todo tipo de situación.

Todos nuestros productos tiene una garantía de 18 meses en operación normal. Garantizando su tranquilidad

Nuestros técnicos cualificados están preparados para afrontar todo tipo de situación y realizar su instalación en el menor tiempo posible para su total satisfacción

Nuestro personal lo acompañara y asesorara en todo momento con la calidez y trato que usted se merece.

Contamos con un gran numero de clientes satisfechos y felices.